Cita con el Presidente de la Diputación de Sevilla D. Fernando Rodríguez Villalobos

09/01/2008

El jueves nueve de enero estuvo reunido el Presidente de la Diputación de Sevilla Don Fernando Rodriguez Villalobos, con Primitivo Librero (presidente), Feliciano Rodriguez (vicepresidente) y Antonio Serrato (tesorero) de la Asociacion Antiguos Alumnos de La Escuela F.P. Virgen de los Reyes. En este acto se le trataron temas de interes para la Asociación, se habló de los proyectos que llevaremos a cabo en este año 2009 y de la colaboraciómn permanente de la Diputación con la Asociaciación.

CitaPresidente_web_2_
La comisión de la Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos La Escuela F.P. Virgen de los Reyes, Primitivo Librero Rodriguez (presidente), Feliciano Rodriguez Delgado (vicepresidente) y Antonio Serrato Gonzalez (tesorero), estuvo reunida con el Presidente de la Diputación de Sevilla Don Fernando Rodriguez Villalobo.

En esta reunión se le informo al Presidente de los proyectos que se llevaran a cabo en el 2009. Se le solicitó asistir y participar de las actividades culturales y sociales que la Diputación organiza durante el año, asi como el Ayuntamiento de Sevilla.

El Sr. Rodriguez Villalobos se interesó por los tramites que llevamos a cabo en la Consejeria de Justicia para la legalización de la Asociación, le informamos del fallecimiento de Manuel Salvador Martinez Marquez que ocupaba el cargo de secretario.

En cuanto a la solicitud que le hicimos de la dotación económica para el funcionamiento de la Asociacion nos dijo no haber ningún inconveniente en principio en concedérnosla.

Primitivo Librero.